ACUPUNCTURA DE REJUVENECIMIENTO FACIAL


El rejuvenecimiento facial es también conocido como acupuntura cosmética y es un tratamiento holístico, sin cirugía y sin químicos que reduce los signos del proceso de envejecimiento. Dicho simplemente, el tratamiento mejora nuestra apariencia física y salud con el uso de la acupuntura y la medicina naturista china. La inserción de agujas estériles y desechables en áreas especificas de la cara, orejas, manos, pies y piernas produce energía para reducir las líneas profundas y desaparecer las líneas superficiales, arrugas, inflamación, hundimiento y decoloración.


Como funciona?
Ha sido probado que la acupuntura de rejuvenecimiento facial aumenta la circulación de la sangre y el flujo linfático en todas las partes del cuerpo igualando el color de la piel, aumentando energía, apretando poros, y ayudando a mantener saludable la piel y el tono muscular.



Muchos elementos tóxicos en nuestro cuerpo y piel pueden ser eliminados simplemente aumentando el flujo linfático, usando la acupuntura de rejuvenecimiento facial. Además, las agujas introducidas en los puntos escogidos estimulan la producción de colágeno y  elastina y hacen que la piel luzca más firme. El colágeno es una proteína producida por nuestros cuerpos que promueve la recuperación y mantenimiento de nuestra piel puesto que fortalece los vasos sanguíneos y ayuda a la regeneración del tejido. Además, la elastina es responsable de la elasticidad de nuestra piel y ayuda mantenerla flexible y firme.


Los beneficios del rejuvenecimiento facial:

    Sin cirugía
    Sin químicos
    Incremento de la producción de colágeno
    Eliminación de Líneas Finas
    Reducción de Arrugas
    Aclaración del tono facial
    Reducción de manchas de envejecimiento


Cuantas sesiones se recomiendan?
Para resultados óptimos, se recomienda un total de dos a cinco tratamientos administrados una vez por mes. Es necesario seguir el tratamiento de manera continua y consistente, si el tratamiento se interrumpe por más de un mes, puede ser necesario reiniciarlo. Una vez finalizado el tratamiento, los resultados pueden durar hasta dos anos.


Tiene Efectos Secundarios?
Las agujas de acupuntura son tan delgadas como un cabello y raramente son introducidas mas de medio pulgada debajo de la piel. Algunos pacientes pueden sentir una ligera molestia durante la inserción inicial y existe riesgo de una pequeña contusión temporal después. Sin embargo, con el tiempo, la incomodidad y contusión ceden el paso a una sensación de relajamiento única que los pacientes aman de la acupuntura.


© 2011 Dr. Benjamin Rho. All Rights Reserved.

site design James F. Dean