TESTIMONIALES


Jesus, 54
Al princípio cuando fui a ver Dr. Rho, mi ojo izquierdo y boca habían movido al lado derecho de mi cara. Era muy dificil masticar o hablar y no podía cerrar mi ojo izquierdo. Despues de tres tratamientos de Dr. Rho, mi cara regresó a normal y ahora puedo cerrar mi ojo izquierdo.

Janice, 48
Por sufrir de sangar fuerte y dolores de fibromas, busqué la opinión de un ginecólogo por un curso de tratamiento. Los primeros dos me recomendaron una histerectomia. El tercer ginecologo me sugerió tratamentos de acupuntura. Aunque tenía fobia de agujas, era determinada de tratarlo. Desde que me ha tratado Dr. Rho, he dejado de sangrar y el dolor desaparació. Además, actualmente Dr. Rho me esta tratando por mi menopausia también. Recomiendo sumamente tratamientos de acupuntura de Dr. Rho; él tiene una tasa muy alta de éxito y es un doctor muy alentando y consolador.

Kristine, 22
Soy cantante y sufrí sinusitis, que causó que mi voz cambiara. Era muy dificil respirar y casi imposible cantar. Despues de unos tratamientos de Dr. Rho, respiro normal y puedo seguir mi carrera sin problemas.

Ed, 61
Un quiropráctico me estaba tratando el dolor de mi espalda inferior y mi pierna. Desafortunadamente, no estaba mejorando a pesar de mucho tratamiento físico y las dosis grandes de Motrin. Decidí tratar la acupuntura y despues de solo tres tratamientos de Dr. Rho soy libre de dolor.

Henry, 63
Soy un hombre de 63 anos que sufrió dolor durante la urinación, sangre en la urina, y urinación frecuente. Mi problema no mejoró a pesar de mis visitas a una especialista. Sin embargo, despues de dos semanas de acupuntura y tratamientos herbales con Dr. Rho, mis simptomas mejoraron drásticamente. Estoy muy contento con los resultados que recibí de los tratamientos de Dr. Rho, como yo ya no sufro de cualquiera de mis indisposiciones previas.



© 2011 Dr. Benjamin Rho. All Rights Reserved.

site design James F. Dean